MOTO MENSAJERÍA: Las entregas se realizan de Lunes a Viernes entre las 11:00 y las 18:00 hs, dentro de las 24 horas de realizado el Pedido (sujeto a disponibilidad de carga del vehículo). Si existe una demora se notifica al cliente con antelación. Se suspende en caso de condiciones climáticas peligrosas, como tormentas severas, y se planifica para el dia siguiente. Se solicita a nuestros clientes dejar asentada una franja horaria mínima de 3 horas para la recepcion.

Consulte aquí los precios para cada zona: PRECIOS DE MOTO MENSAJERIA

CORREO ARGENTINO A SUCURSAL: este envío se realiza una vez acreditado el pago y se abona cuando es retirado en la Sucursal correspondiente, de acuerdo a las tarifas vigentes de la empresa. Se asigna a cada compra un Codigo de seguimiento compuesto por 2 letras y 9 números y se envía vía correo electrónico (por ese motivo es muy importante ingresar correctamente este dato). 

Con ese código ingresa a https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc y tendrá en pantalla lo siguiente:

ENCOMIENDAS: utilizamos las empresas Via Cargo y Buspack (excepcionalmente podemos atender un pedido particular, previa comunicación con el cliente). Se abona el valor declarado en la Guia suministrada por las agencias y que se enviará por correo electrónico, uando se retira el paquete en las terminales correspondientes a cada localidad.

IMPORTANTE: NOSOTROS NO ENVIAMOS NOTIFICACIONES SOBRE LOS ESTADOS DE LOS ENVÍOS. DEBERÁN HACER EL SEGUIMIENTO DE LA MANERA EXPLICADA ANTERIORMENTE.

SI EL PEDIDO VUELVE A NUESTRO DOMICILIO POR NO SER  RETIRADO EN LA SUCURSAL/AGENCIA CORRESPONDIENTE, NOS COMUNICAREMOS VÍA MAIL Y DEBERÁ ABONAR EL REENVÍO O SE REINTEGRARÁ EL DINERO (ÚNICAMENTE DE LOS PRODUCTOS).